miércoles, 26 de diciembre de 2018

Onel le apaga la fiesta al Forest



El avileño Onel Hernandez volvió a ser determinante para el conjunto del Norwich City y con par de goles en los minutos de descuento evitó una derrota del conjunto Canario frente a un Nottingham que ya celebraba el triunfo.

El cubano quien entró de cambio en la segunda mitad consiguió la primera de sus anotaciones al minuto 92 cuando tras recibir un balón por la derecha se inventó un túnel para deshacerse de su marcador y sacó un tiro centro raso que no hizo contacto con ninguna de las piernas que se encontró en en camino y terminó en el fondo de las redes.

Tres minutos más tarde recibía un balón filtrado al borde del área tras una buena finta de uno de sus compañeros que abrió las piernas para dejar pasar el cuero y le quedara al cubano que con potente disparo desató la locura de los seguidores del Norwich.

Con sus dos goles de hoy Onel mantiene su gran nivel del mes de Diciembre siendo vital para el Norwich para que además de los dos goles se ha apuntado dos asistencias, lo cual le ha permitido al conjunto de los Canarios recuperar 5 puntos (una victoria y dos empates) en esos tres encuentros.

Con el empate el Norwich se mantuvo en la segunda plaza de la Championship con 48 unidades a 3 del Leeds United que comanda la tabla.

Extendiendo además a 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota, la última en la League Cup 1-2 frente al AFC Bournemouth el 30 de Octubre, hay que señalar que en la Championship la última derrota del equipo del Cubano fue el 6 de Octubre frente al Stoke City 0-1. 

Desde ese desafío el conjunto verde-amarillo acumula 13 partidos sin conocer la derrota, con 9 victorias y 4 empates en ese lapsus. 

El próximo partido del Norwich será el 29 de Diciembre frente al Derby County 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario