jueves, 13 de diciembre de 2018

La Isla se queda sin Campeonato Nacional.



Malestar, frustración e impotencia son los sentimientos que por estos días embargan a los integrantes del equipo de Primera División de Futbol de la Isla de la Juventud, así como de su cuerpo técnico y seguidores, tras el pronunciamiento de la AFC sobre el futuro del equipo en el Campeonato Nacional.


Y es que tras visitar hace unos días, el Rodeo, la tradicional sede del conjunto isleño en los clásicos nacionales, el compañerito Oliet, Comisionado Nacional del Futbol cubano informó que el potrero, digo, el Estadio, no cumplía las condiciones necesarias para albergar los partidos del Campeonato Nacional.

Algo que queda demostrado en las foto y video adjunto a este trabajo.

Lo curioso no es el mal estado, algo que se bien conocido, sino que desde 1989 esta instalación ha sido “sometida” a cinco proyectos de “remodelación”, además de que tras el anuncio de que conjunto de la Isla no podrá jugar en Nueva Gerona, el Compañerito Oliet señaló que no existe “presupuesto” para trabajar en las mejoras del “Estadio”.

Según, Lakusa, nuestro corresponsal en la Isla Joven, el equipo pinero deberá jugar sus partidos de local en los terrenos de la Polar, en la capital del país.












1 comentario:

  1. Lamentable, no puede tener otro calificativo. Ni Atila, Rey de los Hunos, les gana en destruir todo lo que toca este sistema nefasto que tenemos en nuestra isla.

    ResponderBorrar