lunes, 5 de noviembre de 2018

Marcel marca en causa perdida.



El delantero cubano Marcel Hernández continua haciendo historia y ratificándose como el mejor extranjero de la Liga Tica al conseguir este domingo su gol número 12 con el Cartaginés, en la derrota 1-4 frente al Saprissa.

Un partido liquidado por el líder del torneo costarricense en el primer tiempo en el cual consiguió tres de sus cuatro dianas. Las dianas de Christian Bolaños a los 8 minutos y de Marvin Angulo a los 21 y 42 le dieron un colchón muy cómodo a los morados de cara a la segunda mitad.


A los 63 el mismo Bolaños ponía el 4-0 desde el punto de penal y Tassio tuvo la oportunidad de ponerlo 5-0 pero el portero brumoso logró adivinar y contener el disparo del brasileño.

A los 87 minutos llegaría el gol del cubano, descolgada por la perecha centro al área grande donde entraba Marcel que de primera definió para dar números definitivos al marcador.

Con este gol, el cubano llega a 12 y es segundo en el departamento de máximos goleadores detrás de Álvaro Saborío del AD San Carlos.

La derrota dejó al equipo de Cartago en la sexta plaza con 28 unidades cuatro menos que el Herediano dueño de la quinta plaza y a siete del Pérez Zeledón que ocupa el cuarto puesto, último en dar plaza a las semifinales del Campeonato Tico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario