lunes, 12 de noviembre de 2018

Líder, Líder



Que Marcel Hernández ha vuelto a marcar y que ha hecho otro golazo no es nada nuevo, el cubano ha hecho del arte de marcar grandes goles algo habitual desde su legada a Costa Rica demostrando día tras día esa calidad inmensa que lleva en sus botines.


Once goles en sus últimos diez partidos son una muestra grande del dominio que el cubano ha ejercido sobre las defensas rivales, una racha en la que sólo la Universidad de Costa Rica, el 21 de Octubre escapó de la voracidad goleadora del cubano quien fue escalonando posiciones en la tabla de goleo hasta terminar la etapa regular como líder goleador (15 en 17 partidos) con dos goles de ventaja sobre su más cercano persecutor.

Corría el minuto 90 cuando el cubano recibió un pase en profundidad encaró al defensor, recortó hacia su derecha dejándolo literalmente sentado encaró al guardameta que aguantó el primer fogonazo del cubano, el rebote le volvió a caer a Marcel que esta vez si no perdonaba y mandaba el cuero al fondo de las redes.

Sin embargo el conjunto Brumoso no pudo aguantar la ventaja en tempo de descuento y a los 95 Javier del Valle colocaba el empate.

Un empate que le supo a menos al Pérez Zeledón que con ese resultado quedó fuera de las semifinales del torneo tico.

Por su parte el conjunto del equipo cubano cerró la temporada en la sexta posición con 32 unidades producto de ocho victorias, ocho empates y seis derrotas, con 40 goles a favor y 34 en contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario