martes, 27 de noviembre de 2018

Corrales extiende contrato con el Fire.



Se hizo esperar, pero al final el Chicago Fire publicó ayer en su pagina oficial que había decidido usar la cláusula de extensión de contrato para seis jugadores entre ellos el cubano de Jorge Luis Corrales.


Corrales quien llegó al equipo de la ciudad de los vientos tras una gran temporada con el conjunto del Tulsa Roughnecks de la USL acumuló 17 partidos este año, durante la temporada regular, con el conjunto rojo, de esos 15 como titular para 1292 jugados, en los cuales cometió 14 faltas, recibió 5 cartulinas amarillas disparó 5 veces a puerta una de ellas entre los tres palos, según las estadísticas que ofrece la pagina del Fire.

Fue también un jugador muy importante para el Chicago en su carrera hasta las semifinales de la Copa Abierta de los Estados Unidos (Lamar Hunt) misma en la que terminarían cayendo ante el Philadelphia Union 3.

2 comentarios:

  1. Hola Mario y foristas:
    Primero darle la enhorabuena y felicitar a nuestro compatriota Corrales por su extensión de contrato.
    Por otra parte: ¿Será convocado en el partido vs Haití en Marzo?, ¿Se la jugarán los de la Federación, en un plan siniestro, a convocar a los internacionales en el partido más difícil de Cuba, para en caso de derrota, justificar que no son necesarios o seguirán con sus malas prácticas e idioteces empobreciendo nuestro futbol? Me decanto por lo segundo.
    Como bien dijo un conocido pelotero cubano en una entrevista: Si nos quieren llamar, aquí estamos, si no, pues que sigan perdiendo.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no creo haya habido acercamientos, habrá que esperar de aquí a allá y creo le vendría muy bien a Cuba que está teniendo problemas para conseguir un marcador zurdo, para mi, de las posiciones las complicadas en el fútbol, es muy dificil conseguir un lateral izquierdo del nivel de Corrales.
      Cuba tiene un gran prospecto en Morejon, el chico tiene tremendas condiciones pero necesita seguir trabajando en la parte defensiva, contra Dominicana cometió algunos desliz en la primera mitad que pudieron costar caros, después se recompuso y tuvo muy buen partido.
      Pero esos errores, o deslices defensivos sólo los va a resolver jugando todo el año, un puñado de partidos y el entrenamiento no resuelven eso,.
      También está la parte de la presión que meten en Haití a los rivales, hará falta sin dudas jugadores de experiencia.
      Como te digo, esperemos a ver que sucede de aquí a allá y si traen a MIS Legionarios como dijo el Compañerito INDER después del partido contra Dominicana

      Borrar