jueves, 18 de octubre de 2018

Bestial



Así puede describirse lo que está haciendo Marcel Hernández en Costa Rica, apoteósico lo de cubano hoy quien en el último minuto de juego selló la remontada del Cartaginés sobre el Herediano para desatar la locura de los seguidores brumosos.

Partido que parecía liquidado en el minuto 85 cuando el Herediano ganaba 2-1 y Perberon era expulsado por el Cartaginés dejando al equipo de cubano con 10 jugadores.


Sin embargo el equipo azul logró sacar fuerzas de la adversidad y empató a los 87 por intermedio de Giovanni Clunie dejando la escena lista la escena para la obra maestra del cubano.

Minuto 91 centro desde la izquierda al borde del área chica para que aparezca Marcel y defina como los grandes inflando las redes y convirtiendo al Fello Meza en un auténtico manicomio, tres puntos dorados ante un rival directo, que sigue siendo dueño del último puesto a los play off pero que ahora solo tiene tres puntos de ventaja sobre el conjunto brumoso.

Fue este el décimo gol del cubano que se mantiene como tercer maximo goleador del torneo, pero además fue su quinto partido consecutivo inflando las redes contrarias un dato remarcable que lo es más aún sindecimos que lleva haciéndolo en seis de sus últimos siente encuentros 

1 comentario:

  1. No se puede cuantificar lo grande que hace Marcel a nuestro equipo. Gracias Cuba por semejante alegria mediante Marcel.

    ResponderBorrar