viernes, 7 de septiembre de 2018

Pichardo nombrado Coach de Arqueros de Antigua & Barbuda.


El portero tunero Julio Ramos Pichardo acaba de ser nombrado por la Federación de Antigua como entrenador de porteros de su equipo nacional que hoy se enfrentará a la selección de santa Lucía en el primer partido de la eliminatoria para la Liga de las Naciones de la ACAF.

Pichardo quien ha sido miembro de las selecciones nacionales cubanas de mayor con la que incluso llegó a jugar en una Copa Oro y de varias de las selecciones de menores, fue una de las piezas claves para la gran actuación del Five Islands de Dariem Díaz en el pasado Torneo Premier de la Liga de Antigua & Barbuda.


Actuación que ha llevado a algunos a mencionar su nombre como uno de los porteros que deberían haber sido convocados a la selección para las giras por Guatemala y Barbados, así como para los partidos de esta eliminatoria.

Desde aquí le deseamos mucha suerte en su nuevo trabajo y esperamos volver a verlo defendiendo al Five Islands en la próxima temporada.

3 comentarios:

  1. Seguire trabajando y esforzandome para seguir obteniendo bienos resultados

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias desde lo mas profundo de mi corazon

    ResponderBorrar
  3. Ahora entiendo como Antigua se comio 3 goles a manos de Santa Lucía. Solo falta que el bueno para nada de Dariem sea el entrenador de esa selección.

    ResponderBorrar