sábado, 29 de septiembre de 2018

Heviel marca su séptimo.


El capitalino Heviel Cordovés marcó por segundo partido consecutivo con el Richmond Kickers para llegar a siete en la temporada regular con el equipo rojo, que terminaría cayendo con marcador de 2-3 tras exhibir los mismos problemas defensivos que ha mostrado a lo largo de la temporada.


Fue el conjunto del Kickers el primero en marcar , a los 30 cuando Prince Agyemang recibió sólo dentro del área para fusilar al arquero de North Carolina, ventaja que llegaría a hasta los 39 cuando los problemas de comunicación entre el cancerbero del Richmond y su defensa dejaron servido el balón para Bekker que empujaba el balón al fondo del marco para el 1-1.

Alos 44 aparecería la figura del cubano, que rompió muy bien el off side con una carrera diagonal y aprovechar el balón filtrado para con su zurda mágica definir cruzado y mandar el partido al descanso con ventaja del conjunto del Kickers.

Ventaja que se evaporaba a los 71 cuando Da Luz conseguía el empate mismo que Bekker se encargaba de desnivelar a favor del conjunto de North Carolina en el minuto 73.

A los 79 Cordovés pasaba de héroe a villano cuando entrando al área y sentir el leve contacto de un defensor se deja caer, jugada que el central no compra y le muestra la segunda amarilla de l anoche para enviarlo a las duchas.

El Motor terminaría la noche con 25 toques del balón, 16 pases, con un 62.5 porciento de efectividad, dos disparo, uno dentro de los tres palos, dos faltas recibidas, tres cometidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario