domingo, 19 de agosto de 2018

Kickers a puro Motor.



Heviel Cordovés demostró hoy que está en plenitud de forma y con un partidazo ayudó a su equipo a obtener una importante de tres goles por dos frente al Penn FC.

El Motor que ya había mostrado en el partido anterior que ya estaba afinado tras la ausencia por lesión y que solo una espectacular atajada del portero rival le evitó un golazo hoy volvió a reencontrarse con el gol además de provocar un penalti a favor de su equipo.


Con el partido 0-1 a favor del Penn tras el penal de Mkosana, Cordovés rompió muy bien la trampa del off side para recibir un pase filtrado, pisó el área donde fue derribado por la defensa rival acción que el árbitro no dudo en señalar como penal. Shriver tomó la responsabilidad de cobrar y mandó el cuero al fondo de las redes para el empate a uno.

Habían transcurrido apenas tres minutos del empate cuando el grandulón recibió un balón desde la izquierda y de primera puso el 2-1 transitorio y su quinto gol del torneo.

El conjunto del Penn lograba empatar el partido a los 54 minutos sin embargo el conjunto rojo de Richmond volvía a retomar la ventaja a los 80 por intermedio de Owusu Sekyere quien había entrado al juego a los 71.

Con la ventaja en el marcador el entrenador del Kickers decidió sacrificar al cubano en orden de meter otro defensor, algo que no fue bien visto por los comentaristas del equipo quienes llegaron a expresar “No entiendo lo que acaba de pasar aquí”

En lo estadístico Cordovés toco el balón en 38 ocasiones intentó 20 pases con un 80 porciento de efectividad, ganó 8 duelos y perdió tres, además de ganar los tres duelos aéreos que tuvo.

Disparó cuatro veces a puerta, dos de ellas entre los tres palos, creo una oportunidad de gol y fue pescado en off side en par de ocasiones le cometieron 4 faltas cometió una y vio una cartulina amarilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario