jueves, 23 de agosto de 2018

Frank López, esta vez no hubo gol.



En siete partidos terminó la racha de partidos consecutivos marcando goles del cienfueguero Frank López al no poder conseguir anoche perforar las redes del Rio Grande Valley.

Eso sí el Baixinho no dejó de intentarlo en toda la noche y a los 16 estuvo cerca de conseguir el gol del Torneo con un bombazo desde el mismo medio de la cancha que casi sorprende al portero del RGV.


A los 50 minutos un mal despeje de la defensa de Los Dos dejó el balón servido para Jesús Enríquez que de pierna izquierda marca el primer gol del partido. Ventaja que llegaría hasta los 76 cuando Justin Dhillon recibe al borde del área se da la vuelta y remata a puerta mandado el cuero al tejido para el 1-1 con que terminaría el encuentro.

En lo personal Frank entró en contacto con el balón en 23 ocasiones, intentó 10 pases y logró completar el 60 porciento de ellos, ganó cuatro duelos y perdió uno, tuvo tres disparos (dos por fuera del marco y uno bloqueado), creando un chance de gol para su equipo, recibió tres faltas y cometió una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario