lunes, 13 de agosto de 2018

Alonso y el Sounders al rojo vivo.



El Seattle Sounders parece haber finalmente encontrado la formula ganadora y anoche obtuvo la quinta victoria al hilo esta frente al líder de la Conferencia Oeste, el Dallas FC en un partido que se calentó y mucho en los minutos finales.

Un gran partido del Sounders que controló los hilos del partido apoyados en el gran trabajo de la media del equipo Esmeralda encabezada por el cubano y el uruguayo Nicolas Lodeiro y que llevó el partido, sobre todo en la primera mitad a ser prácticamente un monologo del Sounders que presionó y casi encerró al Dallas en su media cancha.


Trece disparos a puerta y catorce tiros de esquina unido a una posesión del 55.1% del Sounders por sólo 7 y tres del Dallas podrían ser suficiente paras tener una idea del dominio ejercido por los de Alonso, que aprovecharon muy bien las jugadas a balón parado para desnivelar el partido a su favor.

El Sounders que hasta la noche de ayer solo había marcado un gol a balón parado consiguió por esa vía los dos en el partido de ayer primero con un cabezazo de Chad Marshall a la salida de un córner para el uno cero y después con un tiro libre de Nicolás Lodeiro que pasó entre una nube de jugadores sin que nadie hiciera contacto con el cuero que fue a anidarse en el fondo del marco del Dallas en el 2-1 definitivo.

La victoria le permite al Sounders llegar a 33 unidades y colocarse a solo dos del Real Salt Lake quien ocupa la última plaza que da un puesto a los play off pero con un partido jugado menos.

En lo estadístico completó 61 de los 67 pases que intentó, ganó 2 tackles, dos bloqueos defensivos, un despeje y 8 recuperaciones de balón para su equipo recibió una falta y cometió 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario