martes, 3 de julio de 2018

LMAPR: Borussia a un paso del título.



Este fin de semana se vivió la penúltima jornada de la Liga Metropolitana Amateur de Pinar del Río y el Borussia apoyándose en dos goles de Armando Arronte venció cuatro goles a uno al Napoli Pinareño para ponerse a un paso de llevarse la Liga.


Sin embargo para ello tendrán que por lo menos empatar con el actual Campeón el Villamil que derrotó en esta jornada al River Galeano para mantenerse a tres puntos del líder.

Una victoria de los actuales Campeones dejaría al Borussia y al Villamil igualados en puntos pero con el Villamil con mejor gol a favor y en contra (+40 por +27)

En el resto de la fecha el Liverpool venció tres goles por cero al Capó y el Llamazares y Corinthians igualaron a uno.

Además del juego por el título entre el Borussia y el Villamil, la última jornada tendrá los duelo Arsenal-River, Maica-Corinthians y Liverpool-Llamazares.

En la tabla de goleo Rulens Aliño continuó añadiendo goles a su record con uno y ahora tiene 42 (39 en la Liga y tres en la Copa) para seguir comandando cómodamente la tabla de goleo, en la que es secundado por Jhickson Martínez del Maica con 21, José A. Guerra del Liverpool con 19, misma cantidad que ha conseguido Ahmed del River Galeano. Javier Díaz (Villamil) 18, Walter González Casanova (Conchita) 15, Adrián Iglesias (Capó) 14 y Denis Sánchez (Arsenal) 12, completan los máximos anotadores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario