domingo, 1 de julio de 2018

Frank López se luce con el Galaxy II


El delantero cienfueguero sumó este domingo su mejor partido desde que llegara al LA Galaxy II y con un gol y dos asistencia en el primer tiempo fue uno de los puntales ofensivos de su equipo en la victoria 5:3 sobre el Seattle Sounders 2.

Frank quien se mostró muy activo desde los primeros minutos rondando el gol se vio más cómodo teniendo a Efraín Álvarez al lado suyo en el ataque y con el juego de toque que uso el Galaxy por la mayor parte del tiempo que estuvo en la cancha, aunque también mostró su velocidad en los pases a las espaldas de los defensas.


Una gran combinación con Acheampong permitió que el cienfueguero le dejara servido el gol a su compañero con un pase hacia atrás para igualar el marcador a los 26, un minuto después Frank aprovechó la lentitud de uno de los defensores del Sounders para robarle el balón, encarar al portero y aguantando la embestida del defensor definir justo al palo derecho del arquero del Sounders.

La velocidad de Frank creó un verdadero caos en el sector defensivo del equipo esmeralda que debió recurrir a faltas constantes y cercanas al área para detenerlo de una de ellas salió en cuarto gol del Galaxy tras el cobro magistral de Alex Méndez de un tiro libre resultado de una de las faltas sobre el cienfueguero.

Minutos más tarde Franky aprovechaba un centro desde la izquierda para de cabeza marcar su segundo de la noche, gol que no subía al marcador al ser anulado, erróneamente según mi criterio, por fuera de juego del cubano.

En lo estadístico hay que señalar que Frank completó los seis pases que intentó en los 78 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, ganó 6 duelos y perdió 5, disparó cuatro veces a puerta, con dos dentro de los tres palos, uno por fuera del marco y otro bloqueado, además de las dos asistencias creó otra dos oportunidades de gol, en fin una noche redonda para el Baixinho.

1 comentario: