domingo, 8 de julio de 2018

Dario y Ariel impulsan al Miami FC.

Jugador del Partido: Darío Suárez

Los cubanos Dario Suárez y Ariel Martínez sobresalieron anoche en el partido que el Miami FC 2 le ganó al Boca Ratón con marcador de 5-0 y que les permitió terminar la etapa clasificatoria en el primer lugar de su Conferencia.

Suárez volvió a ratificar su gran momento con un par de goles que le permitieron llegar a 8 en la temporada para igualar con Jaime Chávez como el máximo realizador del equipo, aunque hay que recordar que el capitalino senunió al equipo ya empezada la temporada por lo que se perdió un par de encuentros.

Fue Súper Dario el encargado de ponerle número a la casa al minuto 7 con un verdadero golazo tras recibir cerca del borde del ara grande enpalmó el balón de primera y este haciendo una comba se metió junto al segundo palo haciendo inútil la estirada del arquero de Boca Ratón.

De nuevo se hacía presente en el marcador a los 37 minutos cuando tras rematar de cabeza un córner lanzado por Ariel Martínez el rebote del portero le quedó para el contraremate oportunidad que no desperdició y puso el 3-0.

Sangre fría y definiciónde Crack: Ariel Martínez
Un gol que ganaría mucha relevancia al minuto 47 tras el Miami quedarse en inferioridad numérica tras la expulsión de Jaime Chávez. 

Por su parte Ariel Martínez quien fue el encargado de manejar los hilos del medio campo del Miami, muy movedizo siempre mostrándose para recibir y desahogar el trámite de balón, puso la cereza en el pastel a los 87 con un gol de gran factura.

Con un Miami ganando 4-0 y el Boca aprovechando su superioridad numérica para adelantar sus líneas un pase en profundidad fue aprovechado por el espírituano que se había tirado hacia la banda derecha para correr en diagonal ganarle a sus marcadores y ante la salida del portero del Boca Ratón pinchársela para dejarlo sin opciones y poner el 5-0 definitivo.

Un gran partido de los nuestros que además fue recompensada con el nombramiento de Dario Suárez como el jugador más valioso del partido, nombramiento que recibe por segundo partido consecutivo.

Ahora el Miami deberá esperar para saber quien será su rival en el primer partido de la postemporada que saldrá entre el Jacksonville Armada y el Miami United, dos equipos que le han costado muchísimo trabajo al azul-naranja este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario