domingo, 1 de julio de 2018

Cascadia Derby. Armenteros marca, Ozzie roza la perfección.


Armenteros sigue, con la mirada, el balón en su camino a las piolas
Anoche se jugó en la MLS un nuevo capitulo de la rivalidad más antigua del futbol de los Estados Unidos, Portland Timbers y Seattle Sounders se vieron las caras en el Cascadia Derby que esta vez estuvo aderezado por la presencia de dos jugadores con sangre cubana en sus venas: Samuel Armenteros y Osvaldo Alonso.

Un partido que no defraudó y en el que los nuestros tuvieron una actuación destacada con Armenteros haciéndose presente en el marcador por Portland y Ozzie rozando la perfección en sus pases en el medio del campo del Sounders en un encuentro que terminó ganando el Timbers con marcador de 3-2.


En un juego que no defraudó jugado con gran intensidad y ocasiones en ambos marcos fueron los de Portland los primeros en marcar, a los 47 minutos, cuando Larrys Mabiala aprovechó muy bien un corner para depositar el cuero en el fonde de las redes del Siunders.

Ventaja que duraría apenas tres minutos al aprovechar Víctor Rodríguez un centro del uruguayo Nicolás Lodeiro para aparecer en el segundo palo y dejar al portero del Portland sin opciones y marcar el 1-1.

La potencia y velocidad de Armenteros se hacía presente a los 56, pase al vacío desde su propia media cancha, que el cubano-sueco gana en velocidad a su marca entra al área, recorta hacia adentro desparramando al defensor y de pierna izquierda y cruzado pone encima a su equipo por segunda vez en el partido.

A los 68 Chad Marshall empataba nuevamente con la marca de la casa, córner desde la izquierda y cabezazo al fondo de las piolas. Pero Portland había llegado a Seattle con la intención de llevarse los tres puntos y lo consiguió cuando Mabiala conseguía su segundo gol de la noche a los 74.

Y si bien Armenteros hizo su trabajo marcando el segundo de su equipo la labor de Ozzie volvió a mostrar su precisión en los pases al completar 65 de los 67 que intentó en la noche coqueteando una vez más con la perfección. Ganando además un tackle, interceptando un balón y recuperando 8 posiciones de balón para su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario