martes, 12 de junio de 2018

Otra vez Cordovés.




El capitalino Heviel Cordovés celebró esta noche su nombramiento en el mejor equipo de la semana de la USL con su segundo gol en igual número de partidos esta vez su víctima fue el Penn FC.

Sin embargo esta vez, a diferencia del sábado cuando su gol le dio la victoria al Kickers el de hoy sirvió sólo para darle números finales al partido y no pudo evitar la derrota de su equipo 1:2 frente al Penn FC.


Cordovés, quien entró al terreno de juego al minuto 61 aprovechó un tiro de esquina, en el minuto 94 para ganarle a todos en el primer palo y meter un cabezazo que dejó sin opciones al portero del Penn.
Con su gol, Heviel empató con Brian Schriver como el máximo goleador del equipo con tres, aunque el cubano lo ha hecho en apenas 593 minutos por 1006 de su compañero, lo cual significa un gol cada 197 minutos, sólo superado en este eslabón por Luis Fernando que sus dos goles en esta temporada lo hacen acumular un gol cada 152 minutos.

Ahora el equipo rojo descansará hasta el 16 de junio cuando buscará retornar a la senda del triunfo frente al FC Cincinnati. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario