miércoles, 27 de junio de 2018

LAMPR: Rancho sorprende a Villamil y le da una mano al Borussia.



El Rancho fue el gran protagonista de la jornada 22 de la Liga Metropolitana de Pinar del Río al vencer al Villamil con marcador de seis goles a cuatro apoyados en el Hat Trick conseguido por Juan C Ferro en lo que fue la gran sorpresa de la jornada.

Con su victoria el Rancho le dio una mano al Borussia en su camino al título, un Borussia que sacó una victoria de 2-0 sobre el Arsenal Pinar del Río aumentando su ventaja en el tope de la tabla con respecto al Campeón del año anterior que ve tambalear su corona.


La otra sorpresa de la fecha estuvo a cargo del Maica que derrotó al River Galeano dos goles por uno mientras que en el partido restante Liverpool y Corinthians empataron a dos goles.

A resaltar además la el gol de Rulens Aliño del Villamil con lo que llegó a 41 en la presente temporada (38 en la Liga y tres en la Copa) para establecer un nuevo record para una temporada, el anterior también estaba en poder del ariete del Villamil.

La próxima jornada, la penúltima, verá los enfrentamiento entre el Liverpool-Capo, Llamazares-Corintians, Borussia-Napoli y Villamil-Galeano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario