miércoles, 6 de junio de 2018

Diablos fríen Miuras.


Foto cortesía Félix Anazco Ramos

No le duró mucho el liderato compartido a los Tiburones de Ciego de Ávila pues  Santiago de Cuba aprovechó muy bien su partido aplazado frente a Camagüey para llevarse los tres puntos y retomar el liderato en solitario.


En partido reiniciado a los 45 minutos, en contra de lo establecido por la FIFA que reglamenta que el partido se debería reiniciar desde el principio, en la cancha de la Academia Provincia Amador Fernández, aun afectada por las recientes lluvias que afectaron el país, los santiagueros supieron sacar mejor provecho y demostrar que siguen siendo los principales candidatos al titulo.

Yordan Santa cruz, aprovechó muy bien un balón que se quedó dormido en el barro y adelantó a los Diablos cuando corría el minuto 58.

El 2-0 definitivo llegaba por intermedio de Jorge Kindelán  a los 65 minutos.

El resultado dejó a los santiagueros en la primera plaza con 13 unidades en 5 partidos, Ciego segundo con 10 en igual número de encuentros, Camagüey tercero con 7 en seis encuentros, Pinar del Río cuarto con 6 en cinco, Granma quinto con 4 en seis y Sancti Spíritus con igual número de puntos en cinco encuentros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario