sábado, 2 de junio de 2018

Ciego gana y le da alcance a Santiago.



Ciego de Ávila, aprovechó muy bien la jornada de hoy y con una victoria sobre Camagüey le dio alcance a Santiago de Cuba en el tope de la tabla de posiciones con 10 puntos aunque los Santiagueros tienen un juego menos que los Tiburones.

La tropa de José Yulier Herranz fueron un huésped irrespetuoso y apenas transcurrido cinco minutos ya estaban encima en el marcador gracias al gol de Yosel Piedra, a los 47 Allan Álvaro Pérez ponía el 2-0, Omel Núñez ponía las cosas 3-0 y Sánder Fernández dejaba las cosas 4-0 apenas dos minutos más tarde.


Los goles de Duxney Espinosa a los 76 y Dagoberto Quesada servían solamente para decorar el marcador.

En Sancti Spíritus los locales se le atravesaron a los Diablos Rojos y amarraron un empate a un gol. Eduard Puga abría el arcador para los espirituanos a los 13 minutos ventaja que conservarían hasta los 66 cuando Eddy Gelkis Olivares conseguía el gol del empate definitivo.

Por último en Media Luna, Pinar del Río dejó escapar la victoria ante Granma, en el tiempo de descuento, un mal que aquejó a los verdes durante la segunda parte de la etapa clasificatoria.

Ruslán Batista adelantó a los Incansables a los 22, Ciprián igualaba el partido a los 36 minutos y a los 82 marcaba el que parecía sería el gol del triunfo, pero en el primer minuto del alargue aparecía Adonis Ramos para poner el 2-2 y el empate definitivo.

Los resultados dejaron a Avileños y Santiagueros en el tope de la tabla con 10 unidades, Camagüey a pesar de la derrota se mantuvo en la tercera plaza toda vez que Pinar se quedó en seis, Granma y Santi Spíritus se mantuvieron cerrando la tabla con 4 puntos.

Según lo establecido el martes 5 de Junio se jugarán los 45 minutos restantes del partido Camagüey-Santiago de Cuba de la segunda jornada que fue suspendido por lluvia cuando marchaba con empate a cero goles.

El sábado 9 ambos equipos se volverán a ver las caras, esta vez en tierras santiagueras, Granma recibirá a los espirituanos y Pinar del Rio hará lo mismo con los avileños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario