lunes, 21 de mayo de 2018

Liga Metropolitana de Pinar del Río: Lluvia de goles.



Al parecer el descanso forzado del fin de semana en la Liga Metropolitana de Futbol de Pinar del Río sirvió para que los delanteros recargaran las baterías y se desconectaran los defensas, pues este fin de semana los partidos terminaron con marcadores más parecidos al beisbol que al futbol.


 Y si de goles se habla no podía faltar en la lista el goleador del Torneo: Rulens Aliño, que se despachó con cuchara ancha marcando 5 goles en la victoria del Maica 9:4 sobre el Maica, Javier Díaz lo secundaría con un par de goles mientras que Jarol Dumas anotaba dos para los del Maica

Por su parte el Dortmund ganó sin sudar a camiseta al obtener los tres puntos por no presentación de la Conchita, equipo que ha sido suspendido del Torne.

Mientras que el River Galeano no quiso despegarse de las dos primeras plazas y con tres goles de Ahmed superó al CF Rancho con pizarra de 6:1.

Quien si cedió en la lucha por los puestos cimeros fue el Napoli Pinareño que fue sorprendido por el Llamazares 0-2, derrota que le permitió al Arsenal acercarse en la pelea por la cuarta plaza al derrotar Capó 7:4. Liván Menéndez por el Arsenal y Raudel Roberto por el Capó marcaron par de goles.

En la pelea por los goleadores Rulens Aliño (35) separó aun más la brecha que lo separa de los ocupantes de la segunda plaza, ahora compartida por José A. Guerra (Liverpool) y Ahmed (Villamil) con 18 perforaciones.

Javier Díaz (Villamil) 17, Jhickson Martínez (Maica) 15, Walter González Casanova (Conchita) 15, Adrián Iglesias (Capó) 13 y Denis Sánchez (Villamil) 12 completan la vanguardia en la tabla de goleo.

Según nos informa nuestro colaborador Alexander Gigato los partidos pendientes (Villamil vs Galeano; Borussia vs Liverpool y Maica vs Llamazares) se adelantarán para este miércoles, jueves y viernes respectivamente.

El Domingo se jugarán las semifinales de la Copa Coruzzo In Memorian. A primera hora el Villamil FC se las verá con el River Galeano y a segunda hora lo harán Arsenal y Napoli Pinareño, es bueno recordar que en los partidos de idael Villamil salió victorioso 1-0, mientras que Arsenal y Napoli no pasaron del empate a cero goles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario