lunes, 28 de mayo de 2018

Error arbitral priva a Heviel de su segundo gol de año.



Un craso error arbitral privó al cubano Heviel Cordovés de su segundo gol, con el Richmond Kickers,  en la temporada regular de la USL. (ver el video al final del post)

Heviel quien fue de la partida en el partido sabatino frente al Charlotte Independence recibió un balón de espaldas al área, se la entregó en corto a uno de sus compañeros que filtra para Schriver que llega hasta la línea de fondo y centra para Cordovés que remata abajó.


El portero de Independence logra evitar la caída de su marca con el pie derecho pero el balón rebotado pega en el abdomen de Cordovés y se va al fondo de las redes, era gol y empate para el Richmond.

Era.. porque el central anuló el tanto argumentando que el balón había pegado en el brazo del Motor, una mano que sólo el referee vio.

El Cordo tuvo unos buenos 45 minutos, sorpresivamente sustituido al medio tiempo, actuando como una especie de pivot completó un 76.9 por ciento de los pases (80 porciento en el campo contrario), ganó dos duelos, perdió uno, tuvo un disparo dentro de los tres palos y cometió tres faltas.

El partido terminaría con triunfo del Independence con marcador de 3-1 gracias a los goles de Yann Ekra (14’) y doblete de Cordell Cato (44’ y 76’) por Richmond descontaba Brian Shiver a los 80’

La derrota complicó aun más al equipo rojo que ahora está en el penúltimo puesto de la tabla de su conferencia con apenas 10 puntos en nueve partidos malos resultados que tratará de revertir el próximo sábado en su casa frente al Pittsburg Riverhounds, único equipo que se mantiene invicto en el torneo (cuatro victorias y seis empates) y que además tiene la mejor defensa entre los 33 equipos participantes al haber permitido solo 5 goles en 10 encuentros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario