miércoles, 23 de mayo de 2018

El Motor pone al Richmond en la Cuarta Ronda.



Con su segundo gol del año y el primero en la Copa Lamar Hunt Heviel Cordovés le dio la victoria al Richmond Kickers 3-2 sobre Penn FC y le dio el pase al equipo rojo a la siguiente ronda del Torneo.


Cordovés quien entró al minuto 66, cuando el encuentro se encontraba empatado a dos goles,  por Koby Osei-Wusu decidió el encuentro al minuto 83 de juego cuando remató de media volea un centro desde la derecha que le quedaba retrasado.

Sellaba así, el Motor, unos 24 minutos de buen nivel sobre el terreno de juego, minutos que estuvo a punto de adornar con el gol una asistencia de taconazo, pero el balón, salido del tacón del botín del Motor y que pasó filtrado por medio de la defensa del Penn fue cortado en el último instante por uno de los defensores rivales.

Partido intenso, si bien no brillante desde el punto de vista técnico, si fue de garra y mucha pelea, con un Richmond que arrancó en punta a los 13 minutos a través de Fernando quien repetiría a los 22, sin embargo el Penn logró remontar con goles de Rivera a los 36 y 60 marcador con el que llegaron hasta que Cordovés infló las redes con el tercer gol del Richmond.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario