jueves, 31 de mayo de 2018

El Miami de Ariel y Dario liquida al Storm.


El Miami FC tenía que ganar y hacerlo con contundencia tras las dudas que había dejado en sus últimas presentaciones y ante la necesidad de un buen resultado fue el Storm FC el que pagó los platos rotos.

El Miami fue una aplanadora y no dio respiro al Storm que terminó viendo su portería caer en siete ocasiones.


Con Darío Suárez y Ariel Martínez en el once inicial el Miami FC se mostró agresivo, en busca del gol desde el primer minuto mismo que casi llega a los dos minutos cuando tras un pase filtrado de Darío, Arielito buscó el marco del Storm pero el portero local sacó muy bien el disparo del espirituano. 

Siete minutos más tarde sería Ariel quien buscaba habilitar a Chávez pero el disparo de este pegaba en el poste. La misma combinación hacía accionar el marcador a los 21 minutos, Ariel le entregaba el balón a Chávez dentro del área y este no perdonaba en esta ocasión.

Chávez pondría el segundo a los 28 minutos tras el pase de Tomas Greco y seis minutos más tarde Kris Tyrpak aprovechaba un pase de Tyler Polak para subir la cuenta a tres-cer.

Con el tres a cero, Ariel daba paso a Mares en el once del Miami FC que aumentaba su ventaja a los 73 por intermedio de Don Smart  quien subiría el marcador a cinco cero desde el punto de penal.

A los 90 aparecería Darío para cerrar un pase de Smart para el 6-0 y en el cuarto minuto del alargue Darío serviría un balón para que Mares pusiera cifras definitivas.

Un 7-0 lapidario que pone al Miami en un buen camino de cara a su encuentro con el Boca Ratón de los también cubanos Eusebio Ruiz Y Octavio Niury.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario