jueves, 24 de mayo de 2018

Diz Pe ya juega en el Timbers.


Arturo Diz Pe, busca el balón el aire
El defensor cubano Arturo Diz Pe, jugó ayer sus primeros minutos con el Portland Timbers, y lo hizo frente al conjunto FC St Pauli de la Segunda División Alemana en un partido amistoso efectuado en Portland.


El cubano que ha tenido que lidiar con una lesión en la rodilla que le ha impedido debutar en la temporada de la USL, salió al terreno de juego en el arranque de la segunda mitad.

Lamentablemente al no haberse transmitido el partido no contamos con detalles de la actuación del cubano del que solo pudimos ver algunos instantes en el resumen que el equipo del Timbers publicó y en el que se ve que la acción de Diz Pe, que busca cabecear un balón al centro del área y en el que choca con el arquero permite el remate Williams con el marco desguarnecido que termina en el gol del empate al minuto 81.

Tras el gol del empate el equipo se tornó ríspido con varias faltas y en un rafi rafe que se armó en el minuto 87, Arturo vio su primera tarjeta Roja como miembro del Timbers mismo color de tarjeta que vio el alemán Ersin Zehir quien también debió abandonar el partido.

Terminado el encuentro con empate a dos goles el ganador debió decidirse desde el punto de penal y desde allí los Timbers fueron superiores 4:2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario