jueves, 24 de mayo de 2018

Cooper pone el cero y el Battery avanza.


Cooper evita la caída de su marco.

Una noche más ocupada de lo que pudimos haber pensado tuvo el camagüeyano Odisnel Cooper en la puerta del Charleston Battery ayer frente al Elm City Express en la tercera ronda de la Copa abierta de los Estados Unidos.


En un partido denso, sin muchas ocasiones, el camagüeyano tuvo que esforzase en par de ocasiones para evitar la caída de su meta, en especial a los 22 minutos en el cobro de un tiro libre, en el que el balón pico delante de él pero el nuestro midió bien la altura del bote y lazándose a su derecha se quedó con el balón

Otro tiro libre en la segunda mitad volvió a poner a prueba a Cooper que esta vez, bien colado hizo lucir de rutina la jugada. Además de estas ocasiones debió lidiar con varios cruces complicados que cortó providencialmente evitando el remate de los delanteros rivales para mantener su meta inmaculada y hacer buena la diferencia de 1-0 conseguida por el equipo de Charleston en el minuto 81 y así sellar el pase a la siguiente ronda.

Fue este el segundo partido para Cooper en la Copa abierta de los Estados Unidos y hasta el momento no ha permitido goles en 180 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario