domingo, 6 de mayo de 2018

Arranca el Motor.


El capitalino Heviel Cordovés abrió hoy su cuenta goleadora del 2018 con el Richmond Kickers, que no pudo mantener la ventaja que le otorgó el muchacho de Arroyo Naranjo y terminó cayendo con marcador de tres goles contra uno.

Un partido pasado por agua y en el que el Bethlehem metió tres tiros contra los palos, el primero apenas a los dos minutos de juego, ante un equipo de Richmond que sigue mostrando una gran pobreza defensiva.


Heviel que entró a los 10 minutos de juego por Giusseppe Gentile dejó pronto su marca en el partido, tras recibir un balón de Austin Yearwood dentro del área accionó su pierna izquierda y clavó el balón en el segundo palo.

El Bethlehem continuo presionando y consiguió el empate a los 29 minutos por intermedio del Matt Real quien después de una escapada por la derecha de la defensiva del Richmond recibió solo dentro del área y definió  cruzado.

El Cordo estuvo a punto de conseguir su segundo de la noche en el tiempo de descuento de la primera parte, tras un centro desde la derecha el Motor trató de rematar de primera y como venía el balón, pero su remate se fue rosando el poste.

La segunda mitad inició de la misma manera que la primera con el Bethlehem estrellando un balón en el poste del Kickers apenas a los minutos y siete más tarde un defensor sacó de la línea lo que parecía el segundo gol del equipo local, que recibió premio a los 64 con disparo raso de Santi Moar.

El 3-1 definitivo llegaría a los 83 conseguido desde el punto de penal por Chris Nanco.

 A los 68 el cubano saldría del juego dejando su lugar a Luiz Fernando, en sus 58 minutos de juego, intentó 15 pases completando el 73.3 porciento de ellos, ganó 5 duelos, perdió 8, ganó dos aéreos y perdió igual número, tuvo dos disparos a puerta con uno, el del gol, entre los tres postes. Defensivamente ganó un tackle, cometió una falta, recibió una tarjeta amarilla y recibió una infracción.

La derrota dejó al Richmond en la posición 12 de la tabla de posiciones con 7 unidades en siete partidos jugados, el próximo sábado 12 el Kickers regresará a su casa para iniciar una serie de cuatro partidos consecutivos en sus predios, periodo en el que recibirá al Tampa Rowdies, el Charlotte Independence, el Pittsburgh Riverhounds y el Charleston Battery en ese orden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario