domingo, 20 de mayo de 2018

Armenteros le da la victoria al Timbers.



El primer gol de la temporada del cubano-sueco Samuel Armenteros le dio ayer al Timbers la victoria al Portland Timbers sobre el Los Angeles FC con marcador de dos por uno, lo que constituyo la quinta victoria consecutiva del equipo de Portland.

Armenteros que llegó este año al equipo del noroeste de los Estados Unidos como jugador franquicia, no ha visto mucha acción en la temporada regular a pesar de haber tenido una buena pretemporada. Muestra de ello es que solo ha estado en el once inicial de los Timbers en dos ocasiones, siendo usado mayormente en los minutos finales de cada partido.


Pero ayer demostró, no solo por el gol, que debería ser considerado un poco más por el técnico Giovani Savarese en lo que resta de la temporada.

Ayer Armenteros entraría al partido al minuto 75 en sustitución de Fanedo Adi cuando el partido se encontraba empatado a un gol y apenas seis minutos más tarde recibió un balón en su mismo terreno condujo hasta las cercanía de área grande del LA FC, recortó hacía adentro y de zurda, cruzado definió justo al lado del poste derecho del arquero para hacer explotar a la tribuna con la que se fundió en un abrazo en plena celebración misma que le valdría ver la cartulina amarilla.

En lo estadístico Armenteros completó 5 de los seis pases que dio, uno de ellos en el 85 para dejar solo a uno de sus compañeros en un contragolpe que pudo haber significado el 3-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario