martes, 3 de abril de 2018

Regresa Cordovés.



El Capitalino Heviel Cordovés regresó este sábado a la alineación del Richmond Kickers en su victoria 2:1 sobre el conjunto del North Carolina FC.

El Motor que la semana pasada fue dejado en el banquillo de suplentes en lo que fue la segunda derrota de su equipo en dos partidos, el sábado volvió al once titular del equipo de Richmond que debió venir de atrás para vencer en su casa al equipo de Carolia en un partido rocoso, trabado y sin muchas ocasiones en las puertas.


NO fue de la mejores actuaciones de Cordovés que se vio incomodo en ocasiones, muy tirado sobre la izquierda del ataque casi como un extremo, lo cual le impide utilizar su potente remate a puerta con su pierna zurda y aunque mejoró cunado se tiraba atrás a pelear balones, el Cordo demostró que es un definidor un delantero que busca puerta y no un jugador para crear.

Siempre estuvo buen marcado en ocasiones hasta por tres defensores lo que hizo muy difícil para el hombre de la Habana el poder lucirse aunque si en par de ocasiones logró colocar balones para que sus compañeros pudieran disparar a puerta aunque estos lo hicieron sin puntería.

Según el reporte estadístico de la USL, Heviel quien fue sustituido al 66 intentó 16 pases, acumulando un porciento de complexión del 62.5 por ciento (53.3 en el campo contrario), ganó dos duelos y perdió 8, ganando 1 de cuatro duelos aéreos.

Además de no tener ningún disparo entre los tres palos (su único intento fue bloqueado por un defensa rival), no pudo completar el único centro que intentó, y creo dos chances de gol para sus compañeros, cometió tres faltas y recibió una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario