lunes, 16 de abril de 2018

Marcel gran partido y gol.



En uno de los pocos partidos a los que hemos tenido acceso este fin de semana pudimos ver a un Marcel Hernández de gran nivel en el frente de ataque del Cibao, muy activo durante los 90 minutos y decisivo en su accionar ya que además del gol una falta sobre él desencadenaría el segundo del gol del partido para el conjunto cibaeño además de dejar al Atlético con 10 hombres.


A pesar del dominio del conjunto naranja fue el Atlético San Cristóbal quien se puso en ventaja con un golazo desde fuera del área de Alexis Saavedra a los 26 minutos de juego. El empate llegaría justo antes de que se terminara la primera mitad cuando Ernesto Trinidad aprovechaba un cetro desde la derecha para clavar el balón en el fondo del marco del Atlético.

A los 68 minutos Marcel aprovechó un pase en profundidad para ganarle las espaldas del defensor, y cuando el cubano parecía escaparse solo de frente al marco el defensor no tuvo más remedio que derribarlo justo al frente del área grande jugada en la que el central no dudó en sacarle la tarjeta roja y mandarlo a los vestuarios.

Charles Herold aprovecharía muy bien el cobro a balón y mandó la 5 a besar las mayas para el 2-1 a favor del Cibao, ocho minutos más tarde y con el Atlético jugado en busca del empate, contragolpe por la izquierda conducido por Babalito, que centra para la aparición por el segundo palo de Marcel para depositas el balón al fondo con un toque sutil justo al palo para el 3-1.

El San Cristóbal no bajó los brazos y agregó mucho dramatismo a los minutos del partido, a los 86  Sam Colson pondría el 3-2 y en el último minuto del juego veían como el portero de Cibao: Juan Pablo Domínguez les arrebataba el empate encima de la misma línea de gol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario