martes, 3 de abril de 2018

Liga Metropolitana de Pinar del Río. Borussia mantiene la punta.



Esta fin de semana se jugó la decimoquinta jornada de la Liga Metropolitana de la Ciudad de Pinar del Río y el Borussia aprovechó el aplazamiento del partido entre el Villamil y el Corinthians (debido al Viernes Santo) para aumentar su ventaja en la primera plaza al vencer al Rancho con marcador de un gol por cero.


Otro que aprovechó muy bien la jornada fue el River Galeano que unió su victoria 4:2 sobre el Capó, apoyados en el Hat Trick conseguido por Ahmed Pérez (los dos goles del Capó conseguidos por Adrián Iglesias) con la derrota del Arsenal a manos del Maica1:2, para desplazar a estos de la tercera plaza.

Otro que se despachó con una tripleta de goles Liobal A. García para apuntalar la victoria del Llamazares 3:2 sobre la Conchita.

El Napoli Pinareño que recibió la grata sorpresa de la vista de Ramón, su fundador de visita en el país, visita que le recompensarían las nuevas generaciones del equipo derrotando al Liverpool con marcador de dos goles por uno y así poner presión sobre el Arsenal al colocarse a tres puntos de estos.

Este fin de semana la Liga recesará para darle paso a los partidos de vuelta de la Copa Coruzo In Memorian 2018. El sábado Arsenal y Maica buscarán el primer semifinalista a partir de las dos de la tarde  y a las tres y cuarenta y cinco Borussia y Villamil definirán el segundo semifinalista.

El Domingo bien tempranito (8:30 am) Napoli y Llamazares trataran de conseguir el pase, mientras que a las 10:45 la Conchita y River dirimirán quien será el último semifinalista.

Recordar que a estos partidos River, Villamil y Arsenal llegan con ventaja tras sus victorias en los partidos de ida 1:0, 2:0 y 3:1 respectivamente. Mientras que en Napoli y el Llamazares no se sacaron ventajas tras empatar a dos goles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario