domingo, 29 de abril de 2018

Liga Dominicana. Marcel marca en goleada del Cibao.



El cubano Marcel Hernández mantuvo su gran paso en la Liga Dominicana y consiguió marcar en su tercer partido consecutivo para ayudar a su equipo a golear, sorprendentemente al Atlético Pantoja, uno de los candidatos al título.

El partido comenzó a inclinarse a favor del Cibao a los 23 minutos cuando Charles Herold Jr marco desde el punto de penal, a los 50, Babalito aprovechó un cobro de tiro libre para poner de cabeza el dos cero a favor de los suyos.


A los 70, Marcel se tomó revancha de un gol fallado casi sobre la línea de gol del Panoja tras un centro de Babalito, y marcó un verdadero golazo, tras recibir un balón rebotado avanzó un par de pasos y antes de meterse en el área grande de derecha y con chanfle la clavó junto al palo izquierdo del arquero de los Guerreros que no pudo hacer nada.

El cuarto gol de la tarde llegaba por intermedio de Babalito a lo s 78 minutos cuando ya Marcel no estaba sobre la cancha.

El triunfo es el cuarto del equipo de Marcel que se reafirmó en el primer lugar del torneo toda vez que la Universidad O&M no pudo pasar del empate a un gol frente al actual Campeón de la Liga, el Atlántico FC del cubano Daniel Luis Sáez  a a espera de lo que haga mañana el Jarabacoa FC de los también Cubanos Roberto Peraza y Jorge Luis Clavelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario