lunes, 30 de abril de 2018

Copa Coruzzo: Rulens Aliño da ventaja al Villamil en semis


El líder goleador de la Liga Metropolitana de Pinar Del Río: Rulens Aliñó marcó el único gol de los partidos de ida en la semifinal de la Copa Coruzzo In Memoriam para darle la ventaja 1-0, a su equipo: el Villamil sobre el River Galeano.

Mientras que en el otro partido de la jornada el Arsenal y Napoli no lograron sacarse ventajas y terminaron empatados a cero goles.

No fue una semana particularmente feliz para los del cañosito a los que se les sancionó y se les quitó tres unidades cayendo al quinto puesto, ahora con 27 y a dos puntos del cuarto clasificado el Napoli Pinareño.

Este jueves regresa la accion de la Liga Metropolitana y el jueves a las 4 de la tarde se miden Arsenal y el Llamazares en el primer partido de la jornada.

El viernes a la misma hora el Villamil se enfrentará al Liverpool dejando para el sábado los encuentros River Borussia a las dos de la tarde y Rancho - Corinthians a las 3:45.

La jornada cerrará el domingo con el cotejo Napoli - Capó a las 8:30 de la mañana.

Según no informa nuestro corresponsal Alexander Gigato, la Conchita ha sido suspendida del Torneo y deberá pagar un año de sanción por no haber asistido a sus dos últimos partidos.

Por último Gigato nos informa que Rulens Aliño sigue al frente de la tabla de goleo con 27 goles anotados seguido del goleador del Liverpool: José A. Guerra con 16.

Tras ellos se ubican cuatro jugadores con 15 perforaciones: Javier Díaz (Villamil), Gibson (Maica), Ahmed (Galeano) y Walter Gonzalez Casanova (Conchita).

Adrian Iglesias (Capó) y Denis Sánchez (Arsenal) con 12 cierran los 8 primeros de la tabla.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti Brother por mantenernos informados. Tremendisino trabajo el tuyo para mantener las estadísticas y todo el programa del Torneo. La verdad un ejemplo a imitar 💪💪💪💪⚽️⚽️⚽️🇨🇺🇨🇺

    ResponderBorrar