domingo, 25 de marzo de 2018

Un llanero muy solitario.



El cienfueguero Frank López debió haber vivido anoche una de sus más frustrantes noches de su carrera en la visita del su equipo el LA Galaxy II a Fresno, uno de los nuevos equipos de la USL, y es que después de haber recibido entre semana, la buena noticia de la invitación a entrenar con el primer equipo del Galaxy, anoche apenas pudo tocar el balón.


Anoche Los Dos demostraron ser nuevamente ser un equipo rácano, falta de ideas, sin un  medio campo que pueda suplir de balones a López y cuya única opción o estrategia es mandar balonazos al cienfueguero para que trate de ganarle a Raimundo y todo el mundo y resuelva como pueda.

Y el pequeño delantero cubano, luchó con todos, se fajó con los defensas del doble de su tamaño con doble marcación casi toda la noche, corrió y buscó presionar la salida del rival, pero quedó allá flotando, muy solo a casi 20 metros del resto de su equipo y así imposible para el nuestro.

Si bien el Galaxy se llevó un punto lo cierto es que el equipo angelino ha demostrado ser hasta ahora el más flojito de los que hemos visto hasta ahora y deberá mejorar y mucho si quieren obtener buenos resultados.

Para que se tenga una idea de lo sucedido y de lo partido que estuvo el equipo galáctico decir que estadísticamente Frank solo pudo intentar siete pases con un 85.7 de efectividad, ganó uno de los 5 duelos que tuvo, y uno de los de los duelos aéreos, no pudo disparar a puerta en toda la noche, algo impensable para un jugador como López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario