jueves, 15 de marzo de 2018

Mayor y Sub. 20 igualan en primer partido.



Christian Flores y Yordan Santa Cruz los anotadores de hoy
Con un empate a un gol se saldó, Hoy en la Polar, el primer partido entre la selección Sub 20 cubana y la de mayores que se preparan para el Toreo Invitacional de Islas Cayman y los partidos amistosos contra Nicaragua respectivamente, ambos a jugarse a finales de mes.

Según los datos que hemos podido recopilar los muchachos dirigidos por Raúl Triana se adelantaron en el marcador tras una recuperación de balón del santiaguero Christian Flores que se combinó con el capitalino Rolando Aldahir para que este le devolviera la pared y Flores definiera al segundo palo, el gol del empate llegaría en los pies del cienfueguero Yordan Santa Cruz en un bien ejecutado tiro libre.


Para el partido Mederos paró a los suyos con Sandy Sánchez en la puerta, David Urgelles y Yasmany López en la central, Yaisniel Nápoles y Lionis Martínez (en lugar de un Piedra Indispuesto) en los laterales. Neisser Sandó y el Colorado Morris como contenciones dejando las labores de enganche en el santiaguero Rolando Abreu. Roberney y Yordan jugando por fuera en la media cancha y Allan Pérez como delantero.

Por su parte la Sub 20 apostó por Danny Echevarría en la puerta, Bruno Rendón, Omar Proenza, Marlon y José Rubén González en la defensa. Con Karel Espino y Rivaldo Ibarra en la contención y Christian Flores por delante de ellos dejando las bandas para Rolando Aldahir Oviedo y Jean Carlos González y la delantera para el tunero Juan Andreus

El sábado se jugará el segundo partido entre ambas escuadras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario