domingo, 11 de marzo de 2018

Lahera rompe al Olimpia.




El cubano Yaudel Lahera despertó a la hora buena y con dos goles guio a su equipo, el Marathon, a victoria de 3-1 frente al Olimpia en el clásico y de paso puso a su equipo en la pelea por el primer puesto del Torneo Clausura de la Primera División Hondureña.

El capitalino que arrancó en la banca de su equipo en el partido efectuado en el Yankel Rosenthal y entró al minuto 52 cuando su equipo caía con marcador de 0-1 producto del gol conseguido por Michaell Chirinos a los 47 minutos de juego.


A los 66 minutos el Marathon empató el marcador a través del penal conseguido por Johnny Leverón y 11 minutos más tarde el cubano se hacía presente en el marcador por primera vez al rematar de zurda un pase de Cristian Cálix.

Tras la expulsión de Ovalle a los 80, la segunda de la tarde para el Olimpia, el Marathon adelantó las líneas y a los 83 Lahera cabeceó brillantemente un tiro de esquina cobrado por Leverón para poner cifras definitivas al marcador.

3 comentarios:

  1. Ya hay convocatoria para los amistosos contra Nicaragua, cuando se publicara?Estara Onel Hernandez?Fantástico el blog, me encanta, gracias a los realizadores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La convocatoria como siempre se maneja como secreto de Estado, no se le dice a nadie, se saben algunos nombres de jugadores que están, pero no el listado completo.La convocatoria solo incluye jugadores que están participando en el Campeonato Nacional, por lo que tampoco estarán ni Arichel ni Daniel Luis, aunque según las fuentes que tenemos el llamado de estos dos jugadores no se producirá porque Cuba no envió el papeleo necesario a los clubs con el tiempo necesario para tramitar su liberación para la fecha FIFA

      Borrar
  2. Nicaragua traera a lo mejor que tiene para los amistosos:
    El seleccionador de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, convocó hoy al delantero Jaime Moreno, del Atlético Malagueño de la Tercera División española, para enfrentar a Cuba en los amistosos previstos para los próximos 22 y 24 de marzo en el Estadio Nacional, en Managua.

    Así lo informó hoy la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), que destacó que junto a Moreno fueron convocados otros tres 'foráneos' para enfrentar a Cuba, entre ellos el capitán y atacante Juan Barrera, del Metropolitano de la Primera venezolana.

    ResponderBorrar