domingo, 11 de marzo de 2018

Corrales debuta en la MLS.



El pinareño Jorge Luis Corrales debutó anoche con el Chicago Fire en el primer partido del equipo de la Ciudad de los Vientos en esta temporada aunque el debut del Corro fue más un hecho anecdótico o estadístico ya que apenas jugó un minuto y toco el balón sólo en un par de ocasiones.

El partido eso sí, estuvo cargado de emociones y demostró una gran integridad y grandes defectos defensivos en ambos equipos. 


La noche empezó temprano para el Sporting Kasas City, cuando a los 8 minutos en una jugada por la derecha el extremo izquierdo del Sporting no pudo ser controlado por Dean, el lateral izquierdo del Chicago y se metió hasta el corazón del área donde su remate corto fue rechazado por el portero de Chicago con la mala suerte, para él, de que el rebote le quedó a Felipe Gutiérrez que de cabeza adelantó a los suyos.

A los 43 una pérdida de balón en la salida cerca del círculo central por parte del Chicago propició el segundo gol del Sporting que agarró mal parada a la defensa de Chicago y tras llegar al fondo por la izquierda Roger Espinoza mandó un centro raso al corazón del área la aparición de JohnnyRussell y mandara el partido al descanzo con marcador de 2-0.

En la segunda mitad el Fire logró descontar por intermedio AlekasadarKatai tras una gran jugada individual de Bastian Schweinsteiger cuando el reloj marcaba los 70 minutos de juego, cuatro minutos más tarde, tras un corner cobrado por el Fire y remate de cabeza dentro del área chica rechazado por el portero del Sporting el balón le cayó a Nemanja Nikolic que puso el empate.

El Chicago siguió como tromba ante un rival que no asimilaba la doble combinación y que demostraba porque el año anterior fue el peor equipo defenciendo los balones cruzados y así con balón cruzado llegó el tercer a los 82 minutos, centro lago desde la izquierda que Brandon Vincent centra de primera sin dejar el balón picar para la nueva aparición de Nikolic que conseguía su segundo de la tarde y le daba la vuelta al marcador.

Parecía la estcad afinal para los del Sporting pero la exaltación del Fire fue su condena ya que apenas un minuto más tarde del segundo gol de Nikolic, Jimmy Medranda pescó un rechazo corto del arquero del Fire y mandó el cuero al fondo de las mayas para poner el 3-3 transitorio y darle al partido aun más emoción.

El gol le dio el ánimo al Sporting para ir a buscar la victoria que parecía se les había escapado y a los 86 el mejor gol de la noche, carrerón por la derecha, corte hacia el centro dentro del área, centro corto, taco de Johnny Rusell, para la llegada de Daniel Salloi que deja pasar el balón entre sus piernas arrastrando la marca y dejando desmarcado a Felipe Gutierrez para que este ponga el 4-3 en favor del visitante.

Con el partido agonizando llegó la recompensa para los que esperamos hasta el pitido final, Jorge Luis Corrales entraba al terreno a los 93 sustituyendo a Matt Polster cumpliendo así la primera parte de su sueño: jugar en la MLS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario