domingo, 11 de marzo de 2018

Cordovés le da la victoria al Richmond.



El cubano Heviel Cordovés marcó su segundo gol con la franela del Richmond Kickers este sábado y la misma sirvió para darle la victoria al equipo rojo frente al de Maryland University en lo que fue el último partido de preparación del equipo de Richmond para la temporada del 2018 de la USL.

Cordovés consiguió el único gol del  partido a los 38 minutos de juego cuando un balón lanzado a las espaldas de la defensa, el Cordo le ganó la carrera a su marcador y ante la salida del arquero el capitalino levantó el balón por encima del cancerbero que no tuvo otra opción que ir a recoger el cuero al fondo de su puerta.


Poco activo en sus plataformas sociales durante la pretemporada ha sido muy dificl seguir la actuación de Richmond durante la pretemporada por lo que habrá que esperar a los primeros partidos para ver la verdadera fortaleza de uno de los equipos más tradicionales de los Estado Unidos y de la USL. Lo que si parece un hecho es que a diferencia de sus años con el Charleston Battery este año El Motor apunta a ser el titular en la delantera del Kickers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario