miércoles, 7 de marzo de 2018

Aston Villa se acerca al título



El conjunto del Aston Villa dio un paso más en su objetivo de conquistar el título de la Primera División del Futbol de Antigua & Barbuda tras derrotar a John Hughes FC con marcador de dos goles contra 1.

El equipo de los cubanos Yasnay Rivero, Danilo Torres y Junior Nash que hace un par de semanas atrás consiguió su ascenso a la Liga Premier arranco delante a los 24 minutos por intermedio de Gavin Lewis, a los 56 Devaughn Thomas igualaba para el Hughes pero a los 74 el mismo Lewis le daba la ventaja definitiva al equipo de los Villanos,

La victoria le permitió llegar a 49 puntos, cuatro más que el Liberta del Juan Miguel Hernández que cayó por idéntico marcador frente al Fort Road FC y se quedó a cuatro puntos con sólo tres partidos por jugar.


Shaquille Phillip envió el balón a su propia puerta en el minuto 68 para darle la ventaja al Road, misma que duraría apenas dos minutos ya que a los 70 Zikomo Knight conseguía el empate. La definición llegaría los 75 cuando Jamol Semper le devolvía la ventaja al Fort Road y dejaba el marcador en números definitivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario