martes, 20 de febrero de 2018

Liga de Antigua: Aston Villa se consolida.


El FC Aston Villa de la Primera División de Antigua y donde militan los cubanos Yasnay Rivero, Danilo Torres y Junior Nash obtuvo hoy una importante victoria de un gol por cero sobre el Otto Ranger y se consolidó en la punta del Torneo.

Con la ausencia de Junior Nash por acumulación de tarjetas el Villa se enfrentó a Ranger en busca de mantener la primera plaza y lo logró con un gol conseguido por el cubano Yasnay Rivero que en el cierre del partido aprovechó un balón filtrado para ganarle la carrera a su defensa y con un ángulo cerrado dejar sin opciones al cancerbero rival.

Esta fue la victoria número 13 del Villa en 16 partidos con tres empates y sin la sombra de una derrota con 43 goles a favor, 19 salidos de las botas de Pocholo, líder goleador del certamen, y sólo 7 en contra, área en la que destacan la actuación Nash en la defensa y del cancerbero capitalino Danilo Torres quien ha mantenido su vaya invicta en 11 encuentros.


El próximo partido del Villa será este viernes 23 frente al último lugar de la Liga, el Scorpions, equipo que solo ha ganado 1 partido y ha recibido 56 goles en contra anotando solo 11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario