domingo, 11 de febrero de 2018

Equipo de Lahera cae en Honduras.



El conjunto de Marathon, de la Primera División Hondureña en el que milita el capitalino Yaudel Lahera cayó derrotado con marcador de 3-0 frente Motagua con marcador de 3-0.

El conjunto del Marathon se vio abajo en el marcador a los 20 minutos cuando un centro desde la derecha fue rematado por Walter Martínez que de derecha cruzó al portero John Bodden para el 1-0.

El Motagua aumentaría la cuenta a los 37 minutos por intermedio de Rubilio Castillo que aprovechó un error en la salida del cancerbero Bodden, el mismo Castillo marcaría el 3-0 desde el punto penal.

El Cubano Lahera entraría al terreno de juego a los 50 minutos de tiempo corrido por Bryan Bernárdez pero poco pudo hacer en un segundo tiempo controlado por el equipo de azul.

La derrota dejó al Marathon en la quinta plaza con 8 unidades y al Motagua empatado en la primera plaza del Torneo Clausura con el Olimpia, ambos con 15 unidades en 7 partidos, hay que señalar que el equipo de Marathon tiene un partido menos que los actuales líderes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario