martes, 20 de febrero de 2018

El capitán de los Sounders Osvaldo Alonso quiere ganarlo todo en su décima temporada con el equipo


No poder jugar en la MLS Cup en contra de Toronto FC en diciembre fue un gran golpe para el capitán de Seattle Sounders, Osvaldo Alonso. El cubano fue descartado del juego tras agravar una lesión del cuádriceps en el partido contra Vancouver Whitecaps en las semifinales de conferencia. Ahora en su décima temporada con Seattle, está ansioso por regresar al campo y contribuir en el equipo.


“Primero, quiero estar sano para dar todo lo que tengo,” dijo Alonso. “Es mi décima temporada y lo quiero ganar todo. Es por eso que estoy trabajando fuertemente para regresar al campo. Cuando llegué aquí no pensaba que pasaría 10 años con los Sounders, pero estoy muy contento de estar aquí y dar todo mi esfuerzo por este equipo.”

El último miembro del plantel original de 2009, Alonso disfrutó de un descanso con la familia en Cuba y Miami y tuvo la oportunidad de recargar baterías para lo que seguramente será otra temporada extendida para los campeones de la conferencia oeste en los últimos dos años. Alonso no está satisfecho con la forma en que Seattle terminó la temporada en diciembre, y está preparándose para regresar a MLS Cup y reconquistar el campeonato.

“Somos un buen equipo, llegamos a la final el año pasado,” explicó Alonso. “Ahora queremos ganar el campeonato este año, por eso han traído a varios grandes jugadores a este equipo.”

“Pero nuestra meta no es solo llegar, sino ganarla,” continuó. “Pero lo primero que tenemos que hacer es llegar. Es poco a poco, paso a paso, del primer partido hasta el último. Es una temporada larga, pero paso a paso, vamos a llegar.” (Tomado de la página oficial del Seattle Sounders)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario