jueves, 18 de enero de 2018

Futbol de Antigua. Aston Villa uelve a sumar de a tres


Los nuestros continuan siendo claves en la temporada del Aston Villa

El FC Aston Villa de la Primera División del futbol de Antigua & Barbuda regresó hoy a la senda del triunfo tras empatar a cero goles en su partido de la semana pasada.

En uno de esos partidos que suele decirse son de seis puntos el equipo de los cubanos Danilo Torres, Junior Nash y Yasnay Rivero se midió al Otto Rangers FC equipo que llegaba al partido en la cuarta plaza por lo que una victoria era imperativa para el Villa así podía separarse de sus rivales de hoy y de paso no perder más terreno frente al Liberta líder del torneo.


Fue una tarde muy atareada para el cancerbero habanero Danilo Torres quien llegaba al de hoy con una seguidilla de cuatro partidos consecutivos sin permitir goles, el asecho sobre la cabaña de Torres fue intenso y el capitalino tuvo que ir hasta el fondo de su cabaña en par de ocasiones a recoger a la pecosa, un hecho inédito para él en los previos 10 partidos.

Y mientras eso ocurría bajo los tres palos, arriba Yasnay Rivero se volvía a apuntar en la tabla de goleadores al marcar uno de los tres goles del equipo y ayudar de esa manera a la importante victoria, este fue el duodécimo gol de Pocholo en once encuentros y apunta a ser el sucesor del Sánder Fernández como Campeón de Goleo de la Primera División, título que el avileño acaparó el año anterior.

Ahora el Villa acumula 27 unidades en 11 encuentros buenos para la segunda plaza (que da acceso directo a la Liga Premier) a cuatro del líder Liberta y 8 unidades por encima de la tercera plaza tras completarse la primera vuelta del torneo antiguano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario