lunes, 1 de enero de 2018

Five Islands y Aston Viila cerraron el año en segundo puesto.


El portero capitalino danilo Torres sumó otro partido más sin permitir goles
Los dos equipos con jugadores cubanos en sus filas en las Ligas de Futbol de Antigua & Barbuda (Five Islands y Aston Villa) cerraron el 2017 en el segundo puesto de sus respectivas divisiones.

El equipo del Five Islands que la semana pasada había subido a la primera plaza de la Liga Premier dejó pasar una inmejorable posibilidad de cerrar en año en la primera plaza cuando cedió un empate a dos goles frente al colero Empire FC.


Sin el capitalino Armando Oramas en la cancha por una lesión el equipo de Dariem Díaz fue incapaz de superar al Empire, equipo que logró ponerlos incluso debajo en el marcador.

La tarde parecía sería de mucha tranquilidad para los del Five Islands cuando apenas al minuto 7 Sánder Fernández  puso delante a los suyos, sin embargo a los 15 minutos Kevin Samuel comenzó a tejer la sorpresa al empatar el partido.

Empate con el que llegarían hasta los 63, cuando Eugine Kirwan asombraba a propios y extraños al poner al Empire encima en el marcador, Shekeme Joseph evitaría una sorpresa mayúscula y consiguió el empate final a los 67 minutos de juego.

La derrota unida a la victoria del Parham envió a los de Dariem a la segunda plaza (13 unidades) dejando a los rojos en el primer puesto con 14 unidades.

Por su parte en la Primera División el Aston Villa mantuvo el invicto en 8 salidas y la presión sobre el líder (Liberta) con su victoria de 3-0 sobre Fort Road llegando a 22 unidades por 24 de los Libertos.

Por los del Villa sobresalió el trabajo de Junior Nash y del portero capitalino Danilo Torres quien hace una semanas atrás recibió el Trofeo al Mejor Portero de la temporada 2016/17 y quien mantiene su arco como el menos vencido (sólo 4 goles en contra) en este curso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario