miércoles, 10 de enero de 2018

El Rifle encabeza goleada del Five Islands


El Five Islands necesitaba una reacción importante después del par de tropiezos de finales y comienzo del año y ayer de la mano de sus goleadores cubanos: Yoandir Puga y Sánder Fernández volvieron a la senda de la victoria, esta de 4-0 frente al Hoopers

Si bien regresar a la victoria era importante para el conjunto dirigido por Dariem Díaz, hacerlo contra un rival como el Hoopers es además un golpe de autoridad toda vez que hasta el juego de ayer el FC marchaba en la segunda plaza del torneo misma a la que habían llegado tras vencer al Parham actual líder y Campeón de la Liga.

La tarde goleadora para el hombre de Nueva Gerona comenzó a los 38 minutos para adelantar a si equipo y mandar el partido al descanso con ventaja de 1-0.

Apenas tres minutos después de reiniciarse las acciones Samuel Samper aumentó la cuanta para el FI y a los 74 Keko Fernández aportaba su gol a la goleada, misma que se cerraba a los 87 minutos con el segundo gol de la tarde del Rifle.


La victoria colocó al Five Islands, que no pudo contar por tercer partido consecutivo con el mediocampista habanero Armando Oramas, en la segunda posición de la tabla a un punto del Parham que tiene un partido pendiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario