martes, 26 de diciembre de 2017

Five Islands manda en Antigua.


El conjunto dirigido por Dariem Díaz aprovechó muy bien la sexta jornada del la Liga Premier de Antigua & Barbuda y esta noche duerme como el nuevo líder de la misma.

Una victoria de 3-1 sobre el Harney Motors unido a la derrota el actual Campeón de la Liga y hasta hoy líder Parham FC 1-2 ante el Old Road dejó al Five Islands en el tope de la tabla con 12 unidades mismas que el AC Delco (que empató a cero goles con el Pigotts Bullets)  pero con mejor diferencia de goles (+5 por +4).


La cuarta victoria al hilo de los equipos que cuenta con los cubanos Julio Enrique Pichardo, Yusvani Caballero, Armando Oramas y los delanteros Sánder Fernández y Yoandir Puga, se empezó a tejer a los 7 minutos cuando Daniel Calví envió el esférico al fondo de las redes. Veinte minutos más tarde Samuel Semper ponía el marcador 2-0, mismo con el que cerraba la primera mitad.

A los 74 minutos Marvyn Hazlewood descontaba para el equipo local pero a los 80, el infaltable, Sánder “Keko” Fernández liquidaba cualquier esperanza de empate al anotar el tercero de su equipo y su sexto del torneo.

En el lado negativo de la noche estuvo la lesión del capitalino Armando Oramas, quien ha sido uno de los pilares del equipo tanto el año anterior para conseguir el ascenso a la Liga Premier como en lo que va de esta temporada en el ascenso desde la última plaza tras las dos primeras fechas al primer puesto, cuatro fechas después.

La próxima jornada, la del sábado, puede asegurarle al conjunto del Five Islands terminar en solitario en el tope de la Liga pues se enfrentan al último puesto de la tabla, el Empire FC equipo que sólo ha conseguido un empate en seis salidas han marcado 5 goles y recibido 13; mientras que el AC Delco tendrá que verse frente al victimario del Parham hoy: el Old Road mientras que Parham y Grenades, dueños de la tercera y cuarta plaza con 11 y 10 unidades respectivamente se verán las caras entre si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario