sábado, 4 de junio de 2022

Selección Sub20 cubana partió hoy rumbo a Uruguay.


El seleccionado masculino sub 20 cubano que se prepara con vistas al premundial de la categoría a efectuarse a partir del día 18 de junio en Honduras, partió hoy rumbo a Uruguay.

 

Si bien no se conocen los detalles de la gira si se pudieron conocer los nombres de los integrantes del seleccionado patrio entre los cuales no se encuentra su principal figura, el capitalino Dayron Reyes del Inter de Miami de la MLS Next Pro quien se encuentra disputando la Liga de Naciones con el seleccionado mayor cubano.

 

Ubicados en el grupo A junto a los seleccionados de Estados Unidos, Canadá y St Kitts & Nevis los nuestros no deben tener problemas para superar la fase de grupos del certamen, toda vez que clasifican a la misma los tres primeros de cada grupo.

 

En el colectivo que viaja a tierras sudamericanas sobresalen entre otros el mediocampista artemiseño Romario Torres, el también mediocampista santiaguero Eduardo Hernández, el defensor matancero Mario Peñalver, los delanteros Kevin Martín y Alejandro Delgado de Camagüey y Cienfuegos respectivamente y el Bejamin del grupo, el matancero Kevin Fernández “Kevito” de quien se dice ha hecho una gran dupla con Dayron durante las sesiones de entrenamiento en La Habana

 

El listado completo es el siguiente:

 

Porteros: Ismel J. Morgado (SSP), Alejandro Fernández Stajanov (TUN) y Dariel Pérez (VCL)

 

Defensas: Greibel F. Palma (CAV), Yorlan Duboy (HLG), Karel Castro (VCL), Mario Peñalver (MTZ), Aldair Álvarez (CMG), Roberto Valdez (LHA), Ronel Sánchez (MTZ), Dayron Davi Reyes (LHA)

 

Medios: Eduardo Hernández (SCU), Romario Torres (ART), Ronaldo Noda (MTZ), Rey Angel Rodríguez (LHA), Luis Ciudad (SCU), Kevin Fernández (MTZ), Dani Samuel Torriente (LHA)

 

Delanteros: Kevin Martín (CMG), Alejandro Delgado (CFG), Jose C. Paradela (MTZ), Osniel Trutiet (LTU), Kevin Quiñonez (CAV)

 

DT: Yunielys Castillo Carmenate (SSP)

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario