jueves, 3 de marzo de 2022

Arrancó el Campeonato Nacional de Futbol Sala.

 


Con espíritu carnavalesco por la variedad o desigualdad en los colores de lo uniformes de los equipos y en seis de las 8 sedes programadas arrancó hoy el Campeonato Nacional de Futbol.

 

Tal y como ya habíamos adelantado en nuestra previa del Torneo los equipos saltaron a las canchas de juego exhibiendo uniformes incompletos y algunos, sobre todo los arqueros sin siquiera uniforme tal y como tuvo la amabilidad de confirmarnos el Comisionado Jesús Florido con las fotos que nos hizo llegar a nuestro Facebook cooperación de la que estamos muy agradecidos.

 

Pasando al ámbito deportivo en la Ramon Fons de La Habana hubo doble jornada y a primera hora Industriales superó claramente a Artemisa 5 goles por uno mientras que a segunda hora La Hana no dejó espacios para dudas y goleó al inexperimentado equipo de Pinar del Río que unas horas antes del partido sufrió la baja de su capitán.

 

Por su parte en el B, solo se pudo efectuar un solo partido y en el mismo Cienfuegos supero a Matanzas tres goles a uno quedando aplazado el Villa Clara – Mayabeque no sabemos si porque el compañero Florido andaba ocupado buscándonos las fotos para el encabezamiento del post de hoy.

 

En el C, Ciego derrotó en un gran partido a Sancti Spíritus cuatro goles por tres y Las Tunas y Camagüey empataron a un gol.

 

Para cerrar, en el D, los actuales Campeones Nacionales: Granma, derrotaron a Santiago con marcador de 3:0, marcador que un principio se había anunciado en redes sociales como un 4:0 en favor de los granmenses pero cuyo resultado oficial es el 3:0 anunciado. A este resultado se sumó la ya conocida, desde hace varios días la no realización del juego entre Holguín y Guantánamo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario