miércoles, 2 de agosto de 2023

Duro Golpe al Futbol Infantil Cubano

7 comentarios:

  1. Mi niño es uno de esos niños eliminados!! Dice que no quiere jugar más futbol

    ResponderBorrar
  2. A quien se le ocurrio eso. Esto se hacia años anteriores pero a la vez se llevaba una seleccion de los mejores de cada equipo ( ej. Habana e Industriales )

    ResponderBorrar
  3. Ya no estoy en Cuba pero fui hasta 5 meses el entrenador de un grupo de niños que van a quedar sin posibilidades de participar en el campeonato nacional debido a esa absurda idea. Hasta cuándo van a tener personas tomando desiciones que perjudican el desarrollo del fútbol en Cuba.

    ResponderBorrar
  4. Y ojo que a veces estas ideas absurdas llegan para quedarse y se expanden por el resto de las categorias. Quien responde por este desatino ahora?

    ResponderBorrar
  5. Es una falta de respeto mi niño es uno de esos niños q le han quitado la ilusión de participar en el campeonato Nacional sub 13

    ResponderBorrar
  6. Que se puede esperar, y seguirán viniendo cosas peores, Si quien dirige el fútbol en Cuba tiene los dos cargos, (no tiene oposición), Presidente y Comisionado, una persona que nunca practico fútbol, ni viene del fútbol, es Informatico,

    ResponderBorrar
  7. Otro invento más por favor esa es una idea absurda yo quisiera saber quién fue el analfabeto q invento todo esto ahora.

    ResponderBorrar