martes, 1 de marzo de 2022

Abanderado el equipo de Pinar del Río al Campeonato de Futbol Sala.

 


El conjunto que defenderá los colores de la más occidental de las provincias cubanas en Campeonato Nacional de Futbol Sala que comienza el próximo 3 de marzo, fue abanderado en la Capital Provincial.

 

Los Verdes, usuales animadores de justa estarán nuevamente dirigidos por el experimentado entrenador Lorenzo Martínez Gener quien esta vez tendrá un duro trabajo entre manos pues ha tenido que echar mano de varios jugadores de la capital cubana, ante la salida del país de varias figuras del equipo.

 

Con un promedio de edad de 25.5 años, el equipo está conformado por los Porteros: Iván Reyes Valdés y Harol Chayanne Corrales Esquivel y José Antonio Hernández Echevarría. Los Alas: David Garcés Montoya, Javier de Jesús Arencibia González, Yonar Niuver Guerra Melgarejo, Ernesto Rafael González Suárez, Yadiel Acosta Regalado, Mario Luis Hernández Aguirre, Lázaro Castro Leal, Javier Díaz Palacios, Iván Javier Paredes Izquierdo (el más joven del equipo con 17 años), Yuniesky Mérida Hernández y Luis Enrique Pérez Moreno.

 

Los cierres serán: Jower Carmona Lobos, Frank David Borges Gómez, Alain Marcé Silles, el super veterano de 44 años Yampier Rodríguez Benítez y el Pivot Marlon Rafael Hernández Hernández.

 

Los pinareños ubicados en el Grupo A del Torneo, deben visitar a La Habana el próximo día tres en el primer encuentro del Campeonato, una fecha en la que además rivalizaran en los otros dos equipos del grupo Industriales y Artemisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario