domingo, 5 de enero de 2020

Sandro Cutiño firma con el Managua FC

La noche del sábado terminó con una buena noticia para el fútbol cubano al hacerse oficial la firma del tunero Sandro Cutiño con el Managua FC de la Primera División de Nicaragua .

Cutiño, de 24 años es un defensor de mucha presencia física y si bien nació en Las Tinas y jugó para su provincia natal, en los últimos años ha representado a la representación de Sancti Spíritus.


Ex Miembro de la selección nacional Sub 20, Cutiño fue convocado por el técnico cubano de la selección nacional Pablo Elier Sanchez para los partidos de la selección cubana de mayores en Islas Cayman en Islas Cayman frente a Canadá y Estados Unidos, además de la gira por Nicaragua.

El Managua FC fue creado en el 2006 y obtuvo su ascenso al maximo circuito nicaragüense en la temporada 2009/10, mismo año en el que llegan por primera vez a los play off de la Primera División de los que han sido asiduos participantes.

En el 2017 fueron subcampeones del torneo Apertura y un año después de proclamaban Campeones del Mismo Torneo, en el 2019 se agenciaron la Copa de Nicaragua.

Con su contratación, no mediada por el INDER según las fuentes consultadas, Cutiño será el tercer cubano que jugará este año, en primera División en Centroamérica junto a Marcel Hernández (Cartagines, Costa Rica) y Yaudel Lahera (Honduras Progreso, Honduras)

1 comentario: